Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Discusión familiar terminó en asesinato en Los Volcanes 5 en Chillán

    Sergio Alejandro Agurto Calderón de 35 dio muerte con un fierro a su hermano menor, Daniel Alejandro, al propinarle un golpe en la cabeza. Hoy pasó a control de detención.

    Pasadas las 14 horas de ayer, en el pasaje Volcán Michimavida de la población Los Volcanes 5 de Chillán, carabineros respondió a un llamado por violencia intrafamiliar. Al llegar, se encontraron con una ambulancia del SAMU, que corroboraba la muerte de Daniel Alejandro Agurto Calderón de 20 años.

    El malogrado joven presentaba una herida en su cráneo, según carabineros y testigos, producto del golpe con un fierro que le propinó su hemrnao mayor, Sergio Alejandro Agurto Calderón de 35 años.

    “En un contexto de Violencia intrafamiliar se lleva a efecto un procedimiento policial con una detención, donde una persona atacó a su hermano con un fierro, le da un golpe a su hermano menor en su cabeza, lo cual le provoca su muerte en forma instantánea”, señaló el mayor José Freire de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chillán que tomó el procedimiento. 

    “En el lugar Samu ya había constatado la muerte de la persona, y se procedió a aislar le sitio del suceso e informarle al fiscal de turno el procedimiento. El detenido pasó a control de detención hoy”, agregó el funcionario policial quien indicó que ambos mantenían prontuario policial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl