Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Detienen a sujeto que trasladaba cocaína en un pan de molde en terminal de buses de Chillán

    El individuo que pasó a control de detención, llevaba 500 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en $5 millones, siendo detenido por personal del OS7 de Carabineros en el terminal de Buses Línea Azul.

    A raíz de investigación conjunta con la Fiscalía Local de Chillán en la cual se mantenía conocimiento de un sujeto que se estaría dedicando a la comercialización de clorhidrato de cocaína a diferentes adictos de la comuna de Chillán, 

    Fue así que ayer durante el transcurso de la tarde a través de diversas técnicas propias de investigación personal especializado de esta unidad tomó conocimiento que el investigado habría concurrido hasta la ciudad de Santiago con la finalidad de abastecerse de una indeterminada cantidad de droga.

    El capitán Juan Guzmán, jefe de la Sección OS7 Chillán, señaló que “teniendo la claridad de la concurrencia de este sujeto a la ciudad de Santiago, se solicita apoyo a personal del Departamento Antidrogas OS7, quien realiza diligencias investigativas logrando establecer que el sujeto efectivamente se había abastecido de drogas, lo que motivó el respectivo control del investigado alrededor de las 2:30 de la madrugada en el interior del terminal de buses Línea Azul”.

    El funcionario policial agregó, que  “llama la atención el método de ocultamiento utilizado por el imputado, ya que la droga la trasladaba en el interior de un pan de molde debidamente adaptado para el traslado de la cocaína”. Por instrucciones del fiscal el imputado fue formalizado en la audiencia de control de detención en el juzgado de garantía de Chillán 

    Con esto se sacaron de circulación alrededor de 500 dosis avaluadas en 5 millones de pesos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl