Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Insólito: Sujeto luego de estar una hora en libertad tras un robo, volvió a ser detenido en Quillón

    Individuo había perpetrado un robo de cigarrillos desde una servicentro a las 5 de la madrugada, siendo detenido horas más tarde por carabineros de Quillón. Por orden de fiscalía quedó en libertad a las 9 de la mañana, y a las 10 volvió a delinquir, esta vez en un supermercado, siendo nuevamente detenido.

    Un hecho llamativo marcó la jornada de ayer en el ámbito policial en la comuna de Quillón, lo anterior luego que carabineros de la comuna detuvieran en horas de la madrugada a un individuo que cerca de las 5 de la mañana había sustraído cigarrillos desde la Servicentro Petrobras, quedando en libertad, por orden del fiscal, a las 9 de la mañana.

    Tras ello, el sujeto identificado como Pablo Villanueva Silva de 20 años, volvió rápidamente a las andanzas, y carabineros lo detuvo por segunda vez cuando a las 10 de la mañana fueron alertados de un robo en el supermercado Unimarc, donde la llegar personal policial y detener al delincuente, se encontraron con la sorpresa que era el mismo que había sido puesto en libertad hace una hora atrás.

    En cuanto a la cronología de los hechos, el subcomisario de Carabineros de Quillón, teniente Elías Kort, indicó que “siendo las 5 de la madrugada, personal policial recibió un llamado radial por la denuncia de un robo en la servicentro Petrobras, al llegar al lugar, la víctima señaló que momentos antes un individuo de test morena que vestía casaca azul y jeans, ingresó a la caseta de descanso de los trabajadores, forzando una cigarrera que estaba con candando, sustrayendo diversas cajetillas de distintas marcas avaluadas n $150 mil, dándose a la fuga. Por patrullajes, se logró la detención de P.A.V.S. por el delito de robo en lugar habitado, y por orden de la fiscal quedó en libertad a las 9 horas”, indicó.

    Con respecto a la nueva detención, desde carabineros precisaron que a las 10 de la mañana fue detenido nuevamente tras hurtar varias especies desde el Supermercado Unimarc de Quillón, siendo detenido y mañana será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes para su respectivo control de detención.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl