Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] OS7 detiene a clan familiar que comercializaba drogas en la población Lomas de Oriente de Chillán

    Madre e hija fueron detenidas. En el interior de la vivienda de ambas, carabineros decomisó un total de 87 envoltorios de pasta base.

    Durante la tarde de ayer y a raíz de investigación conjunta con la Fiscalía  Local de Chillán, hace aproximadamente 2 meses, en donde se mantenía conocimiento que en un domicilio de calle Cerro Alegre en el sector de Lomas de oriente en la comuna de Chillán, madre e hija se dedicaban a la comercialización de drogas.

    Según explicó el capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 Chillán, “mediante la utilización de diversas técnicas de investigación contempladas en la Ley de Drogas se comprobó la comercialización de drogas, motivo por el cual y contando con el apoyo de personal GOPE Concepción se hizo ingreso al inmueble donde fueron detenidas madre e hija por el delito de microtráfico de drogas, en el lugar se incautaron 87 envoltorios de pasta base, 11 bolsas de Nylon contenedoras de Clorhidrato de Cocaína, además de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de estas sustancias ilícitas”.

    Este procedimiento policial se suma al gestado a fines del mes de diciembre del año pasado donde se detuvo de igual forma a un clan familiar (madre y 2 hijos) quienes se dedicaban a la venta de drogas, domicilio distante a 1 cuadra del intervenido la tarde de ayer, en esa oportunidad se incautaron más de 800 dosis de diversas drogas.

    El capitán guzmán agregó que “Cabe precisar que las imputadas (madre) R.O.V.D de 65 años, posee una condenada el año 2016 por Microtráfico de Drogas, mientras que su hija Y.M.C.V, fue condenada el año 2015 por el delito de Tráfico de Drogas ambas en el Juzgado Garantía de Chillán”.

    Las imputadas pasaron esta mañana a control de detención.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl