Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] OS7 intervino de forma simultánea a domicilios en las comunas de Quillón y San Carlos

    Se detuvo a tres personas por infracción a la ley de drogas y armas en la población 11 de septiembre de San Carlos y pasaje Las Brisas de Quillón.

    Durante la tarde de ayer y a raíz Carabineros del OS7 de Chillán, lograron la detención de tres personas e incautación de drogas y armas gracias a una investigación conjunta con las Fiscalías Locales de Bulnes y San Carlos, en donde se mantenía conocimiento de que en dos domicilios de las referidas comunas sus moradores se estarían dedicando a la comercialización de drogas.

    El capitán Juan Guzmán, jefe del OS7 Chillán, explicó que “operativa y estratégicamente en forma simultánea equipos operativos de esta Unidad Especializada llevaron a cabo dos intervenciones exitosas en las comunas de Quillón y San Carlos respectivamente, deteniendo a 3 personas por los delitos de microtráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas”.

    Respecto a los procedimientos como tal, explicó que el primero de ellos se llevó a cabo en la calle El Álamo de la Población 11 de Septiembre de San Carlos, lugar en el cual se detuvo al investigado apodado “Pablo Pistola” lugar en donde se incautó Marihuana y Clorhidrato de Cocaína, además de dinero en efectivo y evidencias asociadas al ilícito.

    Mientras que el segundo procedimiento, se gestó en un domicilio en el Pasaje Las Brisas de Quillón donde se detuvo a una pareja, ambos mayores de edad, incautando dosis de Pasta Base de Cocaína, asimismo, en el inmueble se incautó 1 pistola Calibre .22 y 02 municiones del mismo calibre sin percutir, además dinero en efectivo, en este último además de su formalización por la Ley de drogas se agrega el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y munición.

    Por instrucciones de los respectivos fiscales de turno de Bulnes y San Carlos instruyeron que los 3  imputados pasaron esta mañana a control de detención.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl