Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Carabineros de San Carlos incautó automóvil que mantenía elementos para cometer un robo

    SIP de la Primera Comisaría de San Carlos se hizo cargo de la investigación para identificar a los ocupantes del automóvil. Dueño que registra el auto, presenta amplio prontuario policial.

    Un golpe a la delincuencia fue el que dio carabineros de la Primera Comisaría de San Carlos durante horas de la madrugada de hoy, cuando a las 00.10 horas, y tras un llamado de testigos que vieron a tres individuos en actitudes sospechas en el frontis de la oficina del SAG en la capital de Punilla, personal de los patrullajes preventivos revisó el lugar, sin dar con los sospechosos, pero sí con un automóvil que en su interior mantenía elementos para cometer un ilícito.

    En calle Brasil, frente al número 744, se encontraba estacionado el auto a metros del local Copelec y jardín infantil Brasil, cuyo propietario registra domicilio en Chillán, según la indagación policial, el que al ser inspeccionado visualmente desde el exterior, se constató que en su cabina mantenía 1 napoleón y 1 par de guantes, el que además en su maletera mantenía 1 equipo oxicorte compuesto por tubo de oxígeno, soplete y cilindro de gas 1.6 kilos, entre otros elementos, conocidos para la comisión del delito de robo de cajeros automáticos y cajas fuertes, entre otros. 

    Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP)  de San Carlos, tomó el procedimiento para dar con la identidad de los tres ocupantes. Lo que sí está establecido, que una hora y media después de encontrar el vehículo, se recepcionó un llamado de una mujer al nivel 133, quien daba cuenta del robo de su auto en la ciudad de Chillán. El autor pertenecería a su hijo, quien mantiene un amplio prontuario policial, situación que es materia de la investigación.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl