Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vía aérea la PDI busca a mujer desaparecida el pasado 15 de mayo en Chillán Viejo

    Con la ayuda del helicóptero institucional, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones continúa diligencias para dar con el paradero de Lisseth Fritz Cordero (46), quien fue vista por última vez la tarde del martes 15 de mayo en el puente Las Lajuelas.

    Un mes se cumplirá este viernes desde la desaparición de Lisseth Fritz Cordero (46), quien fue vista por última vez la tarde del martes 15 de mayo en el sector del Puente Las Lajuelas en Chillán Viejo, perdiéndose su rastro.

    Esta vez la Brigada de Homicidios de la PDI ha relizado durnate tres dáis sobrevuelos en distintos puntos de la inetrcomuna Chillán-Chillán Viejo, para dar con algún indicio que peuda llevar a la muejr, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

    La Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán precisó que las indagatorias del caso a cargo del fiscal Álvaro Serrano se han centrado en los mecanismos que se utilizan siempre que una persona es buscada por presunta desgracia (la denuncia la realizó la pareja de la extraviada, el día 19 de mayo en Carabineros).

    Según coinciden los vecinos del sector, al momento de su desaparición Lisseth Fritz Cordero estaba sumida en un profundo alcoholismo, de todos los días. Además, pese a reconocerla como una persona "tranquila y de trato fácil", los mismos habitantes del lugar aseguran que en el rancho donde vive se producía violencia intrafamiliar. La mujer habría sufrido ataques de parte de su pareja, quien también tiene problemas con la bebida.

    Claudia Gajardo, dueña del predio, recuerda que Lisseth acudió a su casa cerca de las 16:00 horas del martes 15 a pedir algo de comer. Luego de eso no la vio más.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl