Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Condenan a 15 años de presidio a autor del delito de homicidio en población Vicente Pérez

    Tribunal de juicio oral de Chillán dictó sentencia en contra de Jorge Ulloa Urzúa, quien dio muerte a Alejandro Troncoso Andrade la madrugada del 12 de agosto del año pasado.

    El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Chillán condenó a Jorge Daniel Ulloa Urzúa a la pena de 15 años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en agosto de 2017, en la comuna.

    Una vez ejecutoriado el fallo, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

    El tribunal dio por acreditado que en horas de la madrugada del 12 de agosto de 2017, en un domicilio ubicado en la población Vicente Pérez Rosales de Chillán, se encontraba la víctima, Alejandro Troncoso Andrade, "el cual fue abordado por Jorge Daniel Ulloa Urzúa, en el antejardín, procediendo a apuñalarlo con un arma blanca dos veces en el tórax y flanco izquierdo, causándole una hemorragia masiva, por traumatismo vascular, que le causó  la muerte".


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl