Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ex diputado por Ñuble responde a denuncias del partido PAIS

    Los referentes regionales del partido calificaron como “indignante” la pensión millonaria de Rosauro Martínez, procesado por causas de DD.HH. El ex parlamentario sostuvo que “no existe ninguna ilegalidad en lo supuestamente denunciado”.

    El desaforado diputado Rosauro Martínez, mediante un comunicado de prensa, respondió las acusaciones realizadas por el candidato a diputado por el partido PAIS, Cristian Quiroz, quien lo acuso de recibir una millonaria pensión.

    Lea también: Califican de “indignante” pensión millonaria de ex diputado por Ñuble procesado por causas de DD.HH

    "No existe ninguna ilegalidad en lo supuestamente denunciado. Así lo establece la Contraloría General de la República en el dictamen 65.163 del 2 de noviembre de 2010. Si alguien cree que existe algún delito debe denunciarlo a la Justicia, sino, queda claro que es sólo una manera de tener tribuna en plena campaña electoral", precisa el escrito.

    Cabe recordar que los referentes regionales del Partido PAIS calificaron como “indignante” los antecedentes proporcionados por el Ministerio de Defensa que confirman la denuncia sobre millonarias pensiones por inutilidad de segunda clase para 53 ex militares condenados y procesados por causas de derechos humanos, entre los cuales figura el desaforado diputado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl