Alumnos del Colegio Betania de Chillán acusan a profesores

Ingrid Acuña cronica@cronicachillan.cl

Películas no aptas, partidos de fútbol dentro de las salas y baja calidad de las clases son algunas de las acusaciones de los estudiantes, que continúan con la toma del establecimiento desde 12 de junio.

$ Partidos de fútbol dentro de las salas de clases, proyecciones de películas de connotación sexual y cero rastros de materia en los cuadernos, son parte de las acusaciones de los estudiantes del colegio Betania y razón por la cual mantienen en toma el establecimiento desde el domingo 12.

“Ellos tienen un petitorio interno de tres profesores que éticamente no están cumpliendo bien su función, uno de deporte y dos de historia, quienes no pasan la materia, ponen las notas que ellos quieren e incluso hay videos donde aparecen jugando dentro de la sala de clases”, detalló Ingrid Palma apoderada del establecimiento.

La respuesta del sostenedor, referente a sus demandas argumenta que estos docentes no pueden ser movilizados de sus puestos, ya que están dentro de un sindicato. “Pero el sindicato está compuesto por tres personas por lo que queda obsoleto”, acusa Ingrid Palma

Comentarios