Prodemu lanzó hoy en Chillán el programa Pasos de mujer

En la oportunidad se firmó un convenio de capacitación para 90 mujeres de la provincia.

Directora de Prodemu regional Marlene Guzmán.
$ la Fundación para la Promoción y Desarrollo de Mujer, PRODEMU, lanzó el programa “Pasos de Mujer”, iniciativa que consiste en un nuevo enfoque a la capacitación que durante años llevó adelante el Prodemu y que hoy considera nuevas ofertas de perfeccionamiento a mujeres quienes buscan un trabajo acorde a las demandas del mundo laboral.

En la cita, a la que asistieron el gobernador Durán, la directora regional de Prodemu, Marlene Guzmán, y los alcaldes de Chillán, Coelemu, Coihueco y El Carmen, se firmó un convenio de capacitación para 90 mujeres, entre la Municipalidad de Coihueco y la dirección provincial de Prodemu.

El Gobernador Durán destacó la labor de Prodemu en Ñuble, recalcando las oportunidades que cientos de ñublensinas han tomado en los diferentes programas: “Es importante que las mujeres de la provincia continúen acercándose y aprovechen las oportunidades que Prodemu entrega. Hoy se firmó un convenio con Coihueco, pero yo llamo a los alcaldes de Ñuble para que trabajen junto a Prodemu por el bien de las mujeres de nuestra provincia”.

Comentarios