Dueñas de casa de Chillán tienen su propio festival de talento

Desde hoy y hasta el próximo miércoles las mujeres tienen tiempo para inscribirse en el tradicional concurso que se realiza cada año en la comuna la radio Ñuble.

$ Radio Ñuble una vez más trabaja para entregar a toda la Provincia de Ñuble un nuevo Festival de la Dueña de casa, el que se realiza por décima sexta vez, con fecha para el próximo 28 de octubre, donde las mujeres ya se están inscribiendo.

"Ya partimos con las inscripciones del festival hasta el día 12 de octubre, fecha que es impostergable. Tenemos varias personas inscritas y queremos decirle a las duelas de casa que quieran participar, que se acerquen rápido, para que no haya ninguna mujer que ya haya elegido su canción. En relación a las bases, lo principal es que las postulantes no sean cantantes profesionales, sino que solo lo han hecho en familia como un agrado de compartir o cantaron en el coro del colegio y quedaron con la inquietud por el hecho de ser dueñas de casa les impidió seguir una carrera artística", explicó María Eugenia Vaccaro, gerenta de Radio Ñuble, quien detalló que las dueñas de casa que se interesen en participar, deben inscribirse en horario de oficina en la misma radio.

Los premios serán un refrigerador para el primer lugar, una cocina para el segundo lugar, un microonda el tercer lugar y un mini componente para la más popular.

Luego las dueñas de casa inscritas, pasarán por una selección, para comenzar de lleno a ensayar sus canciones con la banda en vivo que estará tocando en los ensayos y el día del festival en la Casa del deporte, lugar donde se realizará el evento.

Los artistas que se presentarán en el festival aun se están estudiando.

Comentarios