Comenzó el festival de la cerveza en Villa Baviera-Ñuble

Familias disfrutarán durante el fin de semana de la “Bierfest” en torno a costumbres alemanas.

La villa esta ubicada en el kilómetro 10 de la ruta Bulnes-Quillón.
La villa esta ubicada en el kilómetro 10 de la ruta Bulnes-Quillón.

$En medio de un clima cercano y familiar, el casino Villa Baviera de Quillón recibió a un abundante público en la apertura de la Fiesta de la Cerveza. Variedad y degustaciones por doquier ocuparon el espacio que tradicionalmente es el punto de encuentro de turistas que pasan por el sector.

Esta vez, ese alto en el camino sorprendió con una actividad especialmente preparada para los turistas. Diez cervecerías provenientes de Chillán, Concepción, Valdivia y Puerto Montt hicieron gala del nombre del evento para compartir incluso sus recetas de preparación de los bebestibles.

Paola Bravo, administradora del recinto se sintió conforme por el resultado de la primera jornada del festejo, que en comparación con el evento del año pasado, ha sido notablemente superior en cuanto a difusión. “Nuestra idea es compartir, aunque también tenemos espectáculos de raigambre alemana. Y aunque pasamos un tiempo de baja concurrencia, ahora queremos recuperar a quienes jugaban acá cuando eran niños y que ahora pueden traer a sus hijos”, señaló.

Comentarios