El circo del Tony Caluga Junior quiere ser el mejor panorama para los chillanenses este fin de semana

La inauguración será hoy a las 21:30 horas en la carpa ubicada en el Parque Lantaño, a un costado de la Frutícola Olmué. Abraham Lillo, el Tony caluga junior contó que el fuerte de la función es el humor sano y que es una buena ocasión para disfrutar del fin de semana largo en familia.

$Después de 25 años de ausencia, llegó a Chillán el Circo del Tony Caluga Junior, que trae lo mejor del humor. La función que inaugura la estadía del circo en la ciudad, será a las 21:30 horas de hoy. El Tony Caluga junior, Abraham Lillo contó que regresaron a la ciudad “a recuperar nuestras raíces, porque mi madre es chillanense”.

El circo tiene un staff de 25 artistas entre malabaristas, acróbatas y payasos, y estará en la ciudad hasta el 10 de junio. Según su propietario durante el fin de semana largo, la familia chillanense podrá asistir a tres funciones una matine, que comenzará a las 16:00 horas, otras a las 19 y la de las 21:30 horas.

Las entradas tienen dos valores: 5 mil pesos para los adultos y 3 mil para los niños.

Lillo confesó que “éste es un buen panorama de fin de semana largo, porque la gente va a disfrutar del espectáculo y no corren el riesgo de ser agarrados para “el chuleteo” por los payasos”.

Comentarios