Chillán recibirá la primavera con altas temperaturas

El equinoccio se espera para las 11:49 de esta mañana según informó el sitio web del Servicio Hidrográfico y oceanográfico de la armada. La temperatura máxima pronosticada para hoy por Meteochile.cl es de 20 grados Celsius.

Chillán en las primeras horas del día. (L.Espinoza)
$ Cuando se espera la llegada de la primavera para las 11:49 horas de hoy, de acuerdo a la página web del Servicio Hidrográfico y oceanográfico de la Armada, para todo el territorio nacional, la ciudad de Chillán amaneció soleada y con un pronóstico de despejado variando a nubosidad parcial, según la dirección meteorológica de Chile.

Chillán, tendrá de acuerdo al pronóstico climático una temperatura máxima de 20 grados Celsius, mientras que a las 9 de la mañana la temperatura era de 6 grados, con una suave brisa.

La llegada de esta nueva estación, que es considerada por todos como la estación del amor, se explica científicamente como la época en que los dos polos de la tierra se encuentran a igual distancia del sol, y que el día dura lo mismo que la noche.

Para los primeros días primaverales las temperaturas máximas variarán en Chillán desde los 18 grados este domingo, en el que se espera tener cielos nublados; 20 para el lunes y 25 para el martes, con cielos con nubosidad parcial, de acuerdo con www.meteochile.cl

Comentarios