Este sábado Servel publicará listas de vocales de mesa para las municipales 2012 en Chillán

A través de su cuenta twitter @ServelChile, el Servicio Electoral informó que el próximo 6 de octubre publicará en su página web el listado oficial por comunas.

El sitio donde encontrará la información.
$ Siempre que hay elecciones y se acerca el día de los comicios, los vecinos de la comuna que ya son mayores de edad, tienen la incertidumbre si les tocará, o no, ser vocales de mesa durante la jornada electoral.

Este año, el Servicio Electoral pretende entregar de forma fácil y expedita la información, publicando en su página Web las listas por comunas de las personas designadas y el lugar que le corresponde presentarse el próximo 28 de octubre.

Para estas elecciones en la circunscripción que integra Chillán, Chillán Viejo, Quinchamalí, Rucapequén, Coihueco, Pinto, Recinto, San Ignacio, Bustamante y Pueblo Seco 3060 convocados como vocales de mesa, distribuidos en 612 mesas.

"Todo se ha ido desarrollando normalmente, pero es vital que todos se informen porque hay cambios en la repartición de mesas, donde antes en las mesas de hombres se incorporarán mujeres y en la de mujeres llegarán hombres, generando modificaciones en los lugares de votación", comentó Eduardo Mira coordinador de la junta Electoral de la circunscripción.

Con el mismo ánimo de informar, hoy el Servel a través de su cuenta en twitter @ServelChile, informó que el próximo sábado 6 de octubre, se podrá revisar esta información en el portal Web www.servel.cl, donde las personas podrán salir de todas las dudas sobre este tema.

Comentarios