Fueron aprobados proyectos de mejoramiento para dos comunas de la Provincia de Ñuble

Las iniciativas, cuya inversión asciende a más de 715 millones de pesos, incluyen el mejoramiento en el pavimento en la calle Los Corregidores y Muñoz Olave en Chillán y la construcción del salón multiuso de la comuna de Pemuco.

$ Dos importantes proyectos fueron aprobados por los Consejeros Regionales para las comunas de Chillán y Pemuco. La inversión de los proyectos asciende a más de 715 millones de pesos.

En el primer caso se trata del proyecto “Mejoramiento pavimento calle Los Corregidores y Muñoz Olave”, en la comuna de Chillán, cuya inversión superará los 264 millones de pesos.

La iniciativa consiste en la pavimentación de la calle entre avenida La Colonia y Muñoz Olave, en una longitud de 454 metros lineales, además de la pavimentación en el pasaje Norte y Calle Santa Blanca en 132 metros lineales, lo que corresponde a mejorar un sector con alto tráfico vehicular cuya actual carpeta es de tierra.

El otro proyecto aprobado en el Consejo Regional fue la construcción del salón multiuso para la comuna de Pemuco, lo que considera una inversión superior a los 451 millones de pesos y en donde la idea es construir dependencias que contemplen dirección y administración, radio comunitaria, áreas de salas y talleres, áreas de oficinas, servicios higiénicos, y bodegas, todo lo que significa la construcción en un piso en una superficie de 482 metros cuadrados.

Comentarios