Hogar de Cristo lanzó su Campaña de Socios 2013 en Chillán

En la Región del Bío Bío aún existen más de 433 mil personas que viven en situación de pobreza y el Hogar de Cristo acoge a 5770 en sus 104 programas, atendiendo a personas en situación de calle, niños y jóvenes.

Actividad realizada en el paseo peatonal Arauco. (H. De Cristo).
$ Con una actividad que se efectuó en el Paseo Peatonal Arauco en Chillán, el Hogar de Cristo realizó el lanzamiento de su campaña "Hazte Socio, Hazte Parte", en compañía de acogidos, voluntarios y trabajadores de la fundación.

El objetivo de esta cruzada, es reunir 50 mil nuevos socios, por eso entre el 15 de abril y el 13 de mayo la fundación llamará a toda la comunidad a hacerse parte y sumarse a la labor del Hogar de Cristo, que es acoger con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres para ampliar sus oportunidades a una vida mejor.

Por su parte, la directora ejecutiva del Hogar de Cristo en la región del Biobío Cecilia Ponce señaló que "se necesita del compromiso solidario de muchas más personas, para que se sumen al desafío de construir un país sin pobreza, más justo y solidario, por eso fue invitamos a la comunidad chillaneja a conocer de cerca esta gran obra que acoge a las personas que viven en situación de exclusión social".

En tanto, durante la campaña el Hogar de Cristo realizará diversas actividades artísticas y culturales, que informará en sus redes sociales: Facebook: Hogar de Cristo y Twitter: @Hdecristo y en www.hogardecristo.cl

Comentarios