Comités de viviendas de Ñuble fueron beneficiados con subsidio habitacional

Gracias a un llamado especial, los comités La Estrella de Coihueco, Las Violetas de Chillán Viejo, Nevados de Shangrila IV de Chillán y Comités Campos Poniente y 3 Individuales de San Carlos, se adjudicaron los Subsidios de Fondo Solidario de elección de Vivienda con Proyecto Habitacional.

$ Comités de vivienda de la provincia de Ñuble fueron beneficiadas con la adjudicación del subsidio habitacional.

Así fue dado a conocer hoy por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, quienes entregaron la información sobre los comités que por falta de financiamiento no habían logrado optar a este beneficio y que gracias a un llamado especial pudieron ser beneficiados con los Subsidios de Fondo Solidario de elección de Vivienda con Proyecto Habitacional.

En la provincia de Ñuble, fueron beneficiados los comités La Estrella de Coihueco; Las Violetas de Chillán Viejo, Nevados de Shangrila IV de Chillán y Comités Campos Poniente y 3 Individuales de San Carlos.

Cabe señalar, que todos los comités beneficiados estaban integrando hace ya un tiempo el Banco de Proyectos del Ministerio, por lo que la autoridad decidió otorgar el beneficio y de esta forma dar la posibilidad que cada uno de los comités puedan iniciar desde ya el proceso para la construcción sus viviendas.

La inversión total de los subsidios asignados es mayor a los 13 mil millones de pesos.

Comentarios