Gallo trípode sorprende a vecinos de Pinto

El ave tiene 7 meses de vida y pertenece a un agricultor de Recinto. Debido a su particularidad, se ha convertido en toda una celebridad entre sus vecinos, quienes fueron los encargados de ponerle el apodo.

$ Un singular gallo está llamando la atención de los habitantes de Pinto, comuna de Ñuble, esto debido a una notoria particularidad.

El ave, que actualmente tiene 7 meses de vida, y vive en el sector rural Recinto, llegó a este mundo con una especial característica que lo ha hecho diferenciarse de sus pares...nació con tres patas.

Producto de lo anterior, el gallo se ha convertido en toda una celebridad, haciendose muy popular entre los vecinos, siendo nombrado como el primer gallo trípode de la zona.

Leonardo Sepúlveda, dueño del ave, indicó que su mascota vino desde el cascarón con esta particularidad y que debido a esto el ave ahora camina a saltos.

"El gallo hace su vida normal, comparte con las gallinas y todo. La única diferencia es que camina a saltos. Nunca hemos pensado en llevarlo a un veterinario porque no ha sido necesario", indicó su dueño.

Comentarios