Dideco municipal estableció doble jornada de atención en Chillán

La antigua Ficha de Protección Social, que aun está vigente, va a desaparecer dentro de algún tiempo, por lo que se solicita a la comunidad acudir a la Dideco y no postergar para última hora este trámite.

Nueva ficha de protección social en Chillán. (Municipio).
$ La Oficina de Estratificación de la DIDECO municipal de Chillán, ha establecido jornada doble de atención, para renovar la Ficha Social, en horarios de 08:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a jueves.

Al respecto, para realizar los trámites correspondientes, los vecinos deben acudir a las oficinas de la DIDECO ubicada en calle Herminda Martin 563, donde van a ser atendidos por orden de llegada.

En la primera cita, se les va a entregar un formulario que deberán responder en sus respectivos domicilios y presentarlos en las citadas oficinas municipales.

Por su parte, la responsable de la oficina municipal, Viviana Erratchou, señaló que, "todos los vecinos deberán actualizar sus datos, pero deben hacerlo con la debida antelación para no dejar para última hora este trámite, evitando las molestas aglomeraciones, ya que esta nueva Ficha Social entrará en vigencia en un corto plazo".

Comentarios