Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Empresas destacadas de Chillán recibieron premios por su gestión preventiva

    Por segundo año consecutivo, la Cámara Chilena de la Construcción Chillán premió a las empresas socias que se han destacado en el ámbito de la seguridad.

    La Cámara Chilena de la Construcción Chillán premió a sus empresas socias que se destacaron en gestión preventiva.

    En esta iniciativa, que se desarrolla por segundo año consecutivo, se premió a las empresas que se han destacado en el ámbito de la seguridad a través del Cuadro de Honor Mejor Gestión Preventiva 2013.

    “Invito a todos a que tomen la prevención y salud ocupacional como un eje estratégico de sus empresas, pues aporta a la eficiencia, y sobre todo, a la calidad de vida”, precisó el presidente de la entidad gremial, René Poblete Castañeda, quien felicitó, especialmente, a los galardonados.

    En total resultaron reconocidas siete empresas, considerando su labor durante todo el año 2012: Mutual de Seguridad CChC, Isapre Consalud S.A., Caja de Compensación Los Andes, Megasalud S.A., Constructora José Miguel García Ltda., Alcorp S.A. y Laboratorio Oficial Pampa Austral Ltda.

    Además, durante la ceremonia fue posible conocer los detalles del sistema que ha implementado la empresa Incolur S.A, que ha obtenido la máxima distinción a nivel nacional en seguridad. La exposición estuvo a cargo de su representante, Rafael Canto, quien confirmó que esto se ha logrado gracias a un trabajo conjunto, sostenido y creativo que involucra a cada integrante de la entidad.

    Cabe destacar, que en el Año de la Seguridad Laboral, la meta que se ha establecido en la provincia de Ñuble, una de las zonas con más baja siniestralidad a nivel nacional, es 2,72% de accidentabilidad, es decir, cada 100 trabajadores puedan ocurrir como máximo tres accidentes leves. Por ello, el presidente de la Comisión de Seguridad y Salud Ocupacional, Boris Srain, confirmó la importante tarea que han asumido para apoyar a las empresas socias en esta materia tan relevante, donde un gesto esencial es la consolidación de esta ceremonia de reconocimiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl