Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Copelec anuncia cortes de luz para este martes y jueves

    La medida anunciada se realizará por reparaciones en las líneas. Mientras que mañana afectará a un tramo de la comuna de Pemuco, el jueves se efectuará en Ninhue. Ambos arreglos están programas de 10 a 16 horas.

    Debido a trabajos de mantención en la línea eléctrica y roce, Coepelc anunció que este martes realizará una desconexión programada del tramo San Miguel de Diguillín y General Cruz, comuna de Pemuco, que afectará a clientes y socios de Copelec entre las 10 y 16 horas.

    Los sectores que se verán afectados por la suspensión del suministro corresponden a San Miguel de Diguillín, Caserío Diguillín, General Cruz, San Pedro, Valle Hermoso, Relbún y Culenco.

    En tanto, el próximo jueves 12 de enero y en similar horario, se realizará una segunda desconexión de la línea Ninhue-La Higuera, comuna de Ninhue, afectando a los sectores La Posta, El Rincón , La Isla, Piedras Blancas, Collipeumo, Torrecillas, Las Juntas, Toquihua, La Higuera, Mangarral, Culenco, San Antonio, Lircay y Peñaflor, entre otros.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl