Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Demolición de edificio Los Héroes está autorizada por la Dirección de Obras de Chillán

    Desde el 12 de febrero está aprobada la solicitud y se espera que los trabajos comiencen a fines de marzo.

    La sociedad de Inversiones Gran Desierto, que desarrolla proyectos inmobiliarios por medio de la Gestora Invertrust Capital SpA, tiene aprobado el permiso de demolición del emblemático edificio central, según indica el Diario Crónica Chillán.

    “El permiso está ingresado y la demolición está autorizada desde el 12 de febrero de este año. Y el particular que está encargado de las obras tiene claro las medidas de mitigación que debe considerar para proceder” señalaron desde la oficina de informaciones de la municipalidad.

    La empresa Flesan estará a cargo de la demolición de los tres mil metros cuadrados de la estructura y se estima que los trabajos durarán aproximadamente cuatro meses.

    Si bien Gestora Invertrust Capital SpA contemplaba comenzar con la demolición los primeros días de marzo, ésta se atrasó por trámites legales.

    El proyecto para el ex edificio Los Héroes consta de 120 departamentos, hotel, 400 estacionamientos, comercio, oficinas, las cuales van desde los 24 metros cuadrados. La nueva edificación tendrá más de 15 metros de altura y un costo aproximado de 800.000 unidades de fomento.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl