Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Segunda Feria Apícola se desarrollará en Chillán

    La actividad comenzará este viernes y contará con más de 69 expositores. Además participarán expertos internacionales, provenientes desde Argentina y Uruguay, quienes entregarán algunos consejos para mejorar la producción de miel.

    El viernes 17 y sábado 18 de marzo se llevará a cabo la Segunda Feria Apícola, que desarrolla Copelec, en el paseo Arauco de la capital provincial.

    En la actividad participarán más de 69 expositores del área, que son quienes integran el Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) de la cooperativa, el que cuenta con un cofinanciamiento del 50% de parte de Corfo.

    Manuel Bello, presidente de Copelec recalcó que el mercado de la miel ha ido en alza, inicialmente la sala de cosecha contaba entre 10 mil y 15 mil kilos, mientras que en 2016 se juntaron más de cien mil kilos.

    La feria contará además con stands de empresas proveedoras de materiales para el rubro de la miel, subproductos y otras innovaciones en suplementos nutricionales y tratamientos sanitarios para las colmenas. Además de equipos, herramientas y maquinarias.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl