Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Indap benefició a viñateros de Quillón

    En una ceremonia realizada en la localidad de El Casino, 147 productores de vino recibieron bonos e incentivos de Indap para superar en parte los daños causados por los últimos incendios y efectos climáticos

    Los viñateros de la provincia de Ñuble, además fueron beneficiados con aportes para la adquisición de implementación que les permita una mejor producción y elaboración de su producción.

    Luis Mora, Jefe de Área Indap Bulnes Quillón, precisó que la cantidad de dinero invertido, supera los $66,5 millones.

    Se entregaron alicientes a 101 agricultores del bono FAI, acción inicial, quienes recibieron 115 mil pesos y 46 bonos compensatorios por daños en los pasados incendios forestales, cifra de 1 millón de pesos por campesino. Finalmente 8 millones de pesos repartidos en igual números de lugareños del programa alianzas productivas.

    La ceremonia contó con la presencia de los diputados Jorge Sabag y Carlos Abel Jarpa, el alcalde de la comuna Alberto Gyhra, los concejales, Miriam Pérez, Gabriel Navarrete, Felipe Catalán, Miguel Peña y Esteban Villegas, además de funcionarios de los programas de desarrollo productivo de Indap municipalidad Quillón, entre otras autoridades.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl