Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Alcalde de Cobquecura censará en el sector de Colmuyao

    Se estima que alrededor de 490 censistas recorrerán las calles y poblados de la localidad costera.

    El alcalde de Cobquecura, Julio Fuentes, se capacitó durante varios días para asumir la tarea como censista voluntario, labor que realizará mañana miércoles 19 de abril.

    El edil manifestó que “decidí inscribirme como voluntario, porque estimo que el censo es una responsabilidad de todos los ciudadanos y en especial de quienes ejercemos cargos de representación popular en el servicio público y, más aún, porque quiero aportar al desarrollo de mi comuna”.

    “Asistí a un par de reuniones donde se me capacitó en todos los aspectos necesarios para aplicar las encuestas y ya estoy listo y designado para ir a un sector rural en la localidad de Colmuyao, al sur de la comuna, donde tengo asignada una decena de viviendas que me corresponderá censar y, lo haré con gusto y orgullo, y espero contagiar esa misma actitud a todos los funcionarios y voluntarios de la comuna”, agregó Fuentes.

    En Cobquecura se estima que serán unos 490 los censistas que recorrerán los poblados, localidades y sectores rurales desde las primeras horas de la mañana, para lo cual ya está todo coordinado, incluidos los vehículos fiscales y particulares que trasladarán a cada zona a los censistas.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl