Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Diputada Loreto Carvajal será censista en Chillán

    La parlamentaria hizo un llamado a la comunidad a colaborar y responder el cuestionario con responsabilidad y veracidad.

    La diputada del PPD, Loreto Carvajal, de manera voluntaria será censista mañana en la comuna de Chillán y, al igual que el resto de los encuestadores, la parlamentaria realizó una capacitación para cumplir con la labor.

    “Creo que las autoridades debemos dar el ejemplo y contribuir en lo que más podamos en todo aquello que beneficie a la ciudadanía. El propósito del censo es recoger datos sobre la cantidad, distribución territorial y principales aspectos demográficos y sociales de la población. De esta manera se podrá contar con información útil y confiable para orientar las políticas públicas tendientes al mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”, señaló la diputada.

    “Chile cambió, ya no es el país de hace años atrás, la estructura familiar también cambió, y el censo debe dar cuenta de ese cambio”, indicó Loreto Carvajal.

    Finalmente, la diputada hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar y responder el cuestionario con responsabilidad y veracidad, porque “es algo que beneficia a todos sin excepción”.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl