Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Con un desayuno recibió el alcalde de Chillán a censista voluntaria

    Luego de ser censado el edil agradeció el ánimo de la ciudadanía para cumplir con este proceso y solicitó paciencia a aquellos que aún no han sido censados.

    El alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, recibió con un desayuno a la censista María Judith Vergara, quien tuvo la misión de encuestarlo hoy en la mañana.

    El edil vive este proceso desde dos veredas. “Tenemos gran responsabilidad en el censo los municipios, debemos disponer de espacios, disponer de vehículos y de las capacitaciones, que es un tema mayor y, por eso, uno como alcalde lo vivo de manera distinta, ya que estamos participando desde hace mucho tiempo en este proceso, desde el pre censo del año pasado”, manifestó la autoridad comunal.

    “Espero que la voluntad que hemos tenido desde el municipio para servir a nuestra comunidad, también, esa comunidad responda de la manera más positiva a los desvelos del gobierno y del municipio para que hagamos un buen censo”, dijo el edil.

    En cuanto a las personas que aún no han sido censados el alcalde les solicitó “paciencia, unos primeros otros después, pero necesitamos que todos estén incorporados al censo".

    Finalmente el edil agradeció el ánimo de la ciudadanía el día de hoy para participar en el censo “lo veo en las calles, el centro de la ciudad está vacío, casi sin vehículos, por tanto, los chillanejos están en sus casas esperando al censista”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl