Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Diputado Jorge Sabag censó seis casas en Yumbel

    El parlamentario tuvo la labor de encuestar a familias del sector rural de Huinanco.

    El diputado DC Jorge Sabag censó seis viviendas en el sector rural de Huinanco, localidad que queda en la ruta Yumbel - Concepción.

    El parlamentario reconoce que es significativo que las autoridades tengan un contacto directo con las personas, “es importante que veamos la realidad que está viviendo cada familia y que también sepamos que las políticas públicas deben nacer de acuerdo a la información que entrega la gente, de acuerdo a su realidad”.

    Para ello, “es importante que la información sea exacta y fidedigna para poder focalizar adecuadamente las políticas púbicas que se elaboran en congreso, que muchas veces se hacen sin conocer la realidad de las personas”, manifestó Sabag.

    El parlamentario agregó que esta experiencia fue grata, ya que le permitió reencontrase con gente que conocía, además en la oportunidad los yumbelinos le expusieron otras inquietudes. “En el proceso los vecinos aprovecharon de plantearme el tema de la seguridad pública, en el campo la gente tiene miedo de ser asaltada”, sostuvo el diputado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl