Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Sence certificó a quilloninos que participaron en capacitación digital

    Las clases de computación se realizaron en un “aula móvil” y beneficiaron casi un centenar de vecinos.

    En una ceremonia realizada en el salón Diego Portales de la municipalidad de Quillón, fueron entregados certificados de Capacitación Digital realizada por Sence y Omil de la comuna.

    A la cita asistió Roberto Venegas, jefe de Gabinete, quien agradeció al Sence y a la empresa capacitadora, por el importante aporte a la comunidad de Quillón, especialmente para quienes recién emprenden alguna actividad laboral como micro-emprendedores.

    La capacitación se realizó el pasado mes de julio en un camión denominado “aula móvil”, el cual capacitó a cerca de medio centenar de personas de Quillón, actividad que estuvo guiada por la oficina Omil de la municipalidad local.

    En ella participaron vecinos del área urbana y rural, quienes recibieron clases gratuitas de computación en nivel básico, con clases que duraron 4 días.

    Las clases auspiciadas por una empresa de telefonía, fueron destinadas a 47 becas Sence, para libre participación, quienes recibieron capacitación por la entidad Madicap por convenio Sence y fue sin costo para los asistentes.

    En representación de Madicap, entregó sus saludos el director de la entidad Claudio Manríquez, quién felicitó a los participantes por su esfuerzo y deseos de capacitarse.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl