Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Liceo Marta Colvin de Chillán recibió contenedores para reciclar papel, plástico y vidrio

    La junta de vecinos Nº26 de Santa Filomena donó tres contenedores para depositar residuos. La iniciativa está enmarcada dentro del plan medioambiental que impulsa el establecimiento.

    Tres contenedores de reciclaje recibió el Liceo Marta Colvin de Chillán de parte de la Junta de Vecinos N°26 de Santa Filomena, para iniciar un punto de reciclaje de papel, plástico y próximamente vidrio, al interior del establecimiento.

    La donación fue entregada por el presidente de la JJ.VV., Pedro Cifuentes Cifuentes, quien donó además recipientes de basura, que serán usados por la comunidad educativa para depositar residuos.

    Esta iniciativa se enmarca dentro del plan medioambiental que impulsa el establecimiento, que actualmente posee excelencia verde otorgada por el ministerio de la cartera, por el cuidado ecológico y las diversas acciones del liceo en torno a esta materia.

    Actualmente el Liceo Marta Colvin trabaja varias áreas medioambientales, entre las que destacan talleres, plantación de árboles nativos, invernaderos y ahora el punto de reciclaje interno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl