Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    "Municipio en Terreno" atenderá este sábado en población El Roble de Chillán

    Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas los profesionales estarán en la sede de la JJ.VV Los Laureles, atendiendo consultas sobre vivienda, becas estudiantiles, asistencia social, entre otras.

    Un nuevo municipio en terreno se suma al trabajo sectorial que organiza la municipalidad de Chillán, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

    Este sábado 13 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, distintos programas y oficinas del municipio, estarán atendiendo las consultas y agilizando trámites en la Sede de la Junta de Vecinos (JJ.VV), Los Laureles, ubicada en calle Caupolicán esquina pasaje 2 Poniente, en población El Roble.

    La actividad organizada por el departamento de Organizaciones Comunitarias de la Dideco contará con la presencia de los siguientes programas u oficinas: registro social de hogares, asistencia social, becas estudiantiles, vivienda, seguridad pública, subsidios y pensiones y asesoría en bienes nacionales.

    "Siempre es bueno acercar el municipio a la gente. Llevarlo a sus mismos lugares de residencia, permite acortar los tiempos y reducir gastos de movilización. Con la Dideco, seguimos trabajando en terreno, apoyando la gestión de los dirigentes, para que los vecinos aprovechen y se acerquen más a la municipalidad", comentó el alcalde de Chillán, Sergio Zarzar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl