Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Coelemu se alista para nueva versión del concurso del Vino Valle del Itata y “Primores de Guarilihue”

    La fiesta será amenizada por presentaciones artíticas y tradiciones campesinas. El concurso se realizará el 26 de noviembre en la Plaza de Armas la comuna.

    El día domingo 26 de noviembre Coelemu se vistirá de gala para dar inicio a la 5° versión del concurso del Vino Valle del Itata y “Primores de Guarilihue”.

    En la actividad los vitivinicultores de la zona presentarán y comercializaran sus vinos en la Plaza de Armas de la comuna, a partir desde las 11:00 horas.

    "Este importante evento turístico y de promoción de la vitivinicultura coelemana, tiene como objeto difundir las variadas atracciones de nuestra comuna en el ámbito de su belleza ambiental, de sus tradiciones, geografía y particularmente de su producción de vinos. Sera también una gran ocasión de encuentro entre de un potencial mercado especializado para nuestra producción vitivinícola (...) se encontrarán nuestros productores con a lo menos 50 representantes de los mejores restaurantes de Concepción y de la Región", señalo Juan Luis Castillo, miembro del comité organizador y asesor del evento.

    El jurado encargado de dirimir los mejores mostos será un panel de profesionales expertos en el buen beber, quienes buscarán premiar a los más destacados vinos que le darán vida al concurso.

    La velada será amenizada por distintas expresiones artísticas, culturales y de tradición campesinas, entre ellas, exposición de pinturas, comidas típicas, intercambio de semillas, jazz; todo enmarcado en un ambiente familiar.

    El evento contará además con Marlon Romero, pianista y músico, quien lleva más de 40 años dedicado al arte.

    El concurso cuenta con el respaldo del municipio, además de la colaboración y apoyo de Indap, Nodo Guarilihue y el Gobierno Regional.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl