Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Esta semana realizarían segundo llamado para construcción de baños públicos en Chillán

    La primera licitación fue declarada desierta. El proyecto estará emplazado en calle 18 de Septiembre.

    Tras declararse desierta la licitación de los baños públicos, que se ubicarían a un costado de la Plaza de Armas de Chillán, esta semana se realizaría un segundo llamado.

    Según publica Crónica Chillán, son $80 millones los que se destinarán para la ejecución de la obra, la que estará emplazada en calle 18 de Septiembre y no bajo el odeón como se había considerado inicialmente.

    “Espero que esta vez finalmente alguna empresa se pueda adjudicar el proyecto porque es importante que cuanto antes se comience con los trabajos, ya que por años éste ha sido un anhelo que hemos tenido y que irá sin duda en beneficio de la comunidad y de los turistas que vengan a nuestra zona”, señaló el concejal Juan López Cruz.

    El proyecto contempla la construcción de 45 metros cuadrados y dos baños para hombres y dos para mujeres, más uno para discapacitados y un mudador plegable, entre otros.

    Según recordó el concejal Cruz “son varias las licitaciones que se han declarado desiertas y ésta ya está dentro de esas tantas”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl