Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Pícara canción de yungayino causa furor en redes sociales

    Samuel Burgos, de 81 años, en su tiempo libre escribe canciones con las que divierte a la audiencia. Escucha aquí el tema sobre un abogado.

    El video de Samuel Burgos Carrasco, de 81 años, donde aparece cantando una pícara canción sobre un abogado y Mariela está causando furor en redes sociales.

    Aunque el registro es de octubre de este año, recién el sábado fue subido al sitio web de Yungay Noticias 2.0, y en 48 horas ya acumula 329 “Me Gusta” y ha sido compartido casi 300 veces.

    El vecino de Yungay relató a SoyChillán que “cuando uno está ocioso hace canciones, a veces escribo cuando estoy desocupado en una libreta, escribo cualquier cuestión y cuando tengo tiempo las junto”.

    Ante esta repentina fama, el autor de estas divertidas letras sostiene que “yo soy más conocido que el Papa acá en Yungay” y que toma toda esta experiencia como “un peluseo de los cabros”.

    “Esto fue grabado para un San Francisco, veía que los chiquillos sacaban fotos pero yo no sabía que estaban grabando, estábamos en el campo, en el trigo”, relató.

    Samuel Burgos, quien trabajó 31 años en la municipalidad de Yungay, recalcó que siempre sale con su señora y que cuando lo hace le gusta “pelusear”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl