Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gûatita llena, corazón contento: conoce la variada oferta de cenas de Año Nuevo en Chillán

    Comida, fiesta y, en muchos casos, barra libre son las alternativas que ofrece la capital de Ñuble.

    Aunque muchos prefieren quedarse en casa y preparar la cena en familia para esperar el Nuevo Año, hay algunos que optan por salir a comer fuera. Para los que eligen esta opción, los centros de eventos y restaurantes tiene una variada oferta gastronómica que incluye cenas, fiesta, cotillón y barra libre.

    Crónica Chillán preparó una lista de dónde celebrar si tu opción es no quedarte en casa. El Club Ñuble es un clásico a la hora de celebrar las fiestas de fin de año. Tendrá un menú de cuatro tiempos para adultos y niños con bocados fríos y calientes, crema de hongos, filete de res con rissoto de espárragos y pollo apanado con papas fritas, entre otros. Posterior a la cena habrá una fiesta.

    Queda ubicado en calle 18 de Septiembre. Los valores van desde los $14.000 y $34.000 y es por sistema de reservas.

    La Choza, ubicado en calle Isabel Riquelme Nº15, ofrecerá un menú con comida típica peruana, que incluye: ceviche de pescado, tiradito, causa camarón, lomo saltado, pescado a lo macho, puca picante y cordero al palo, además de postres y bebidas tradicionales. Todo por $29.990.

    Abracadabra, emplazado en el kilómetro 5 del camino a Coihueco, tendrá el concepto de "comida fusión". Tártaros mar y tierra, ceviches, filete diane en salsa de hongos silvestres, trucha arcoíris, crème brûlée y kulfi contempla su carta. Valor $30.000 por persona y las reservas se pueden realizar a través de su página web abracadabra.cl

    En Mundo Zacha, calle Libertad Nº 820, esperarán el Año Nuevo con alternativas para grandes y chicos. Las preparaciones gastronómicas irán desde ceviche clásico, pasando por Medallones de res envuelto en lonjas de panceta y costra de quínoa bañada de Carmenere, hasta suspiro limeño, entre otros.

    Habrá barra libe. El menú tiene un valor de $45.000 y de $55.000 si el comensal opta por quedarse a la fiesta posterior. Entrada a $20.000 después de las 01:00 horas.

    El Hotel Termas de Chillán ha preparado un programa que comenzó ayer, con paquetes por $128.800 por persona para pasar tres días en sus instalaciones. Habrá orquesta en vivo y cotillón, además de la habilitación de la piscina temperada.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl