Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este verano San Fabián tendrá actividades deportivas y recreativas para turistas y vecinos

    El programa contempla campeonatos de básquetbol, fútbol y vóleibol, también muro de escalada, entre otros. Además, realizará una Escuela de Verano para hijos de temporeras.

    La Oficina de Deportes de la municipalidad de San Fabián programó un sinnúmero de actividades deportivas y recreativas para los vecinos y turistas que visiten la localidad cordillerana.

    Asimismo, organizó una Escuela de Verano para los hijos de las temporeras, que se realizará en conjunto con el IND, la Seremi de Desarrollo Social y la Dirección Regional de la Junaeb y, que contempla actividades deportivas, recreativas y educacionales. Los niños recibirán el desayuno, el almuerzo y una colación fría.

    Entre las actividades más destacadas que dio a conocer el municipio, el miércoles 10 de enero, de 18:00 a 23:00 horas, se realizará un Campeonato de Básquetbol en el Gimnasio Municipal y contempla la participación de cuatro equipos: San Fabián y tres de las comunas de San Carlos y Chillán.

    Durante los días 11, 12 y 13 se desarrollará en la Plaza de San Fabián el Muro Escalada. Comenzará a las 18:00 horas.

    El domingo 14 de enero se realizará el Campeonato de Vóleibol Playa en el Camping Flor de Quihua. Tiene como finalidad obtener cupos para el campeonato nacional que se realizará en el marco de las actividades de Verano 2018 en el mes de febrero en el sector del puente San Fabián.

    El Encuentro Binacional de Fútbol se llevará a cabo el 14 de enero en la localidad argentina de Las Ovejas. Esta actividad tiene como finalidad potenciar el Paso Fronterizo Minas-Ñuble.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl