Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecina de Los Volcanes 5 de Chillán denuncia malos olores debido al cadáver de un perro

    El animal llevaría muerto por lo menos tres días y se encuentra a un costado del jardín infantil Integra Los Volcanes de calle Esmeralda.

    A través de redes sociales una vecina de la población Los Volcanes 5 acusa malos olores provenientes del cadáver de un perro que llevaría muerto a lo menos tres días en el sector.

    María Luisa Espinoza difundió las imágenes del animal, que al parecer es un bóxer, denunciando la situación, ya que el can se encuentra en calle Esmeralda a la altura del Nº793, cerca del jardín infantil Integra Los Volcanes y según la mujer los niños no pueden salir a jugar al patio debido al fuerte hedor.

    La vecina indicó que las tías del jardín llamaron al Departamento de Aseo y Ornato de municipalidad para que retiraran al animal de la calle y desde el municipio “se comprometieron a ir en la tarde pero no apareció nadie”, aseguró.

    Asimismo, denuncia que el sitio eriazo es ocupado como basurero. “Esto ocurre muy seguido y los niños son los afectados, ya que tanto los vecinos como la municipalidad no se preocupan de ocupar este lugar”, dijo.

    La denunciante hace un llamado al municipio para que retire cuanto antes al animal.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl