Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con stands informativos comenzó la segunda fase del Pladeco chillanejo

    Los puntos de difusión se encuentran en el hall del municipio local y en la entrada del Centro de Extensión de la UBB.

    Hoy se dio inicio a la difusión de la Segunda Fase de la elaboración del instrumento de planificación comunal de Chillán a través de la habilitación de dos stands.

    Los puntos de difusión están dispuestos en el hall del municipio local y en la entrada del Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, y quienes se acerquen recibirán material informativo con los alcances del Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco).

    La iniciativa, que permitirá reemplazar el anterior instrumento de planificación y gestión, se proyecta para el periodo 2018-2023 y considera tres etapas para construir la visión de futuro y la cartera de proyectos e iniciativas de la comuna: Propuesta municipal, Propuesta de la comunidad y la Toma de decisiones.

    La elaboración está a cargo de un equipo de la Universidad del Bío-Bío y en esa segunda fase se estableció un calendario de participación ciudadana en los nueve territorios definidos en las bases del estudio.

    En tanto, los talleres de Inducción y de Encuentro con Actores Relevantes en el marco de la Segunda Fase del Pladeco de Chillán se realizarán el miércoles 24 de enero, a contar de las 9:45 horas en el Salón Andrés Bello del Centro de Extensión UBB, ubicado en calle 18 de Septiembre N°580.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl