Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En 8,7% crecieron los permisos de circulación otorgados en Chillán

    Un total de 43.652 permisos se otorgaron hasta el término de la campaña 2018, lo que además contribuyó a incrementar la recaudación en más de un 14%.

    En un 8,7% se incrementaron los permisos de circulación en la comuna respecto a igual proceso realizado al inicio del año pasado, lo que también permitió aumentar el monto recaudado en un 14,2% de acuerdo a las cifras entregas por el municipio chillanejo.

    Según datos proporcionados por la Dirección del Tránsito de Chillán, en el proceso 2018 que finalizó este lunes 2 de abril, los permisos otorgados ascendieron a 43.652, a diferencia del año 2017 que llegaron a 40.152 al 31 de marzo.

    Del mismo modo, la Tesorería Municipal informó que por concepto de recaudación en el periodo ingresó un total de $2.904.162.608, superior a los $2.543.423.660 percibidos el año pasado en el lapso febrero-marzo. 

    De la cantidad total a la fecha, el mayor concepto se concentró en el pago de la primera cuota, por lo que generalmente el monto recaudado por el municipio debiese aumentar en el transcurso del año por los pagos del segundo semestre y la incorporación de nuevos permisos por automóviles nuevos y el pago de la segunda cuota.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl