Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Intensas lluvias provocan los primeros anegamientos en Chillán

    Arterias como la Avenida Argentina, calle Carrera y una parte de la Avenida Los Puelches estuvieron entre las más afectadas. Personal municipal está desplegado en terreno.

    La intensa lluvia que precipitó durante la madrugada dejó algunos anegamientos en arterias como la Avenida Argentina, calle Carrera y una parte de la Avenida Los Puelches, que se vieron afectadas en forma parcial.

    La excepción fue la caída un árbol en la esquina de la avenida Alonso de Ercilla con Transportes Lamar, cerca de las 6.30 horas, sin dejar daños ni lesionados. La vía quedó rápidamente expedita luego de trabajos municipales.

    De acuerdo a un informe preliminar de la Unidad de Emergencia Municipal, a las 7.30 horas la situación estuvo controlada.

    “En términos generales, los anegamientos se produjeron por acumulación de hojas que se acentúan por estos días. De todas formas, en alrededor de una hora se tenía resuelto los lugares más conflictivos”, comentó.

    Víctor Fernández dijo que desde las 6 de la mañana comenzó un trabajo con cuadrillas, consistente en despejar las alcantarillas cercanas a los colegios o lugares con mayor cantidad de flujo vehicular y peatonal.

    Durante la mañana, cuadrillas de la Unidad de Emergencia Municipal seguirán recorriendo distintos puntos de la ciudad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl