Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pesar en Ñuble por muerte de conocido locutor radial de Pinto Juanito Carrasco Palma

    Tras estar cerca de un mes en Cuidados intensivos del Hospital a raíz de una enfermedad, hoy pasadas las 10 de la mañana "Juanito" de radio Valeria de Pinto, dejó de existir a los 62 años.Mañana serán sus funerales a las 16 horas.

    El periodismo y las comunicaciones de Ñuble están de luto, luego que hoy pasadas las 10 de la mañana se informara sobre el fallecimiento de Juan Antonio Carrasco Palma, o simplemente "Juanito", querido y destacado locutor radial de radio Valeria de Pinto, quien además cubría el quehacer diario de lo que sucede en la capital de Ñuble.

    Hermano del también reportero radial Héctor Carrasco de radio El sembrador, el “Nono” o "Icarito", apodo con el que era conocido en su círculo más cercano con sus pares, estuvo internado hace un mes en el hospital debido a una compleja enfermedad, de hecho en los últimos días había sido sometido a una operación, pero finalmente a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir a la edad de 62 años.

    Hijo de Juan Carrasco y Agripina Palma, Juanito es y será recordado como un hombre bueno, querido entre sus amigos y compañeros de reporteo, además de las autoridades. Cercano al también fallecido alcalde de Pinto Fernando Chávez, "Icarito" deja esta tierra un día después de conmemorarse precisamente dos años de la muerte del edil pinteño.

    Los restos de Juanito están siendo velados en la Iglesia de Pinto, y sus funerales serán mañana a las 16 horas tras una misa que se realizará en la misma iglesia. Desde Diario Crónica Chillán y Soychillan.cl, entregamos nuestras sinceras condolencias a su familia.  


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl