Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Escuela Caracol de San Fabián es el único colegio de Ñuble con clases suspendidas

    Seremi de Educación entregó información. Municipio precisa que intensas nevazones complicaron ruta que lleva al colegio.

    Mediante un twitter, el intendente de Biobío, Jorge Ulloa, informó que en la región solo dos establecimientos educacionales no tendrán clases hoy debido al sistema frontal que azotó este fin de semana a la zona. 

    En Ñuble la escuela Caracol emplazada en el sector El Caracol de San Fabián es una de ellas “Nos informa @Educbiobio que para mañana lunes hay sólo dos escuelas con suspensión de clases: en Negrete, la Escuela Rihue y en San Fabián la Escuela El Caracol. Hasta ahora todos los demás establecimientos educacionales asisten con normalidad”, escribió anoche el Intendente.

    Desde el municipio de San Fabián precisaron que “el Bus que realiza recorrido Los Sauces - San Carlos en su primer servicio partiría desde El Caracol, Movistar sin servicio y Se suspenden las clases de preescolar en Escuela Caracol. No se realizará el traslado de niños desde Los Sauces hasta El Caracol”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl