Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Comenzaron los festejos de un nuevo cumpleaños de Castro

    Miguel Sánchez G.

    Mañana finaliza la segunda versión del festival 'Que lindo es Castro'.

    Hasta pasadas las dos de la madrugada del viernes estuvo el show que programó el municipio de Castro en el marco de la celebración de los 451 años de la ciudad.

    El sector puerto de la ciudad fue nuevamente escogido para congregar a cerca de diez mil personas, esto según cifras que entregadas por la Municipalidad, quienes no le temieron ni al frío ni la lluvia que a ratos cayó.

    De esta manera el público asistente disfrutó del repertorio de la artista local, Pastora Alfonsina, quien tuvo la misión de abrir la primera jornada del festival 'Que lindo es Castro', posteriormente el ritmo de Villa Cariño deleitó a la concurrencia, cerrando el espectáculo con el argentino Antonio Ríos.

    Para mañana en la última jornada de esta fiesta al aire libre se ha programado la actuación de los castreños de Sabor Sureño y el grupo Alegría, continuando a la medianoche con el esperado show pirotécnico, dando paso después a los trasandinos de Amar Azul. Todo para celebrar el nuevo cumpleaños de la muy noble y leal ciudad de Castro.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl