Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de 150 módulos dan vida a Expo rural en Ancud

    Cesar Cárdenas R.

    Con una importante asistencia de público local y visitante, hoy se dio el vamos a la actividad que se realiza hasta mañana en el Parque Municipal Bellavista.

    La actividad organizada por la Dirección de Fomento Productivo del municipio, cuenta con más 150 de módulos a cargo de pequeños emprendedores ligados a las más variadas actividades productivas del mundo campesino de la comuna, como la gastronomía, artesanía y repostería, además de algunas empresas dedicadas a la comercialización de insumos y maquinarias agrícolas.

    El evento ha concitado el interés de lugareños y visitantes, quienes han podido disfrutar de lo más típico de las tradiciones insulares. En la oportunidad, también hubo un sector destinado cien por ciento a la cultura williche de la Isla, el cual estuvo a cargo de los funcionarios del programa PDTI, del municipio local.

    Asimismo, hubo un concurso de pintura para niños, iniciativa que fue promovida por la Corporación Nacional Forestal, Conaf.

    Para las dos jornadas la organización ha contemplado la presentación de conjuntos folclóricos que amenizarán el desarrollo de la actividad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl