Comercio de Castro doblegó al CAI de Los Muermos y sigue puntero

Los castreños vencieron al Club Atlético Independiente de Los Muermos por 3-1.

$ Con un juego redondo y efectivo la escuadra del Deportivo Comercio de Castro sacó a relucir su mejor juego para quedarse con el triunfo por 3-1 ante el Club Atlético Independiente de los Muermos (CAI) en la tercera fecha del cuadrangular final del Regional de Clubes Campeones.

Los isleños supieron dominar el juego de visita desde el primer minuto, puesto que a loa 9´ un preciso centro de Simón Saldivia fue capturado de cabeza por Jorge Toledo quien con un certero frentazo puso el 1-0 parcial.

Con este gol el juego de los chilotes mejoró aun más y siguieron buscando el aumento de las cifras. Fue entonces a los 30´ que el ex jugador de Deportes Puerto Montt César Yáñez aumentó la cuenta y puso el 2-0 para el cuadro de la capital chilota.

Con este marcador se fueron al descanso y de vuelta de camarines el CAI buscó descontar, pero se encontró con un Comercio aplicado en todas sus líneas quienes además aumentaron la cuenta a los 64´ con el gol de Elías Rodríguez.

Cuando el duelo estaba resuelto llegó la falta de Hardy Mansilla sobre un delantero del CAI en el área de Comercio, quien se ganó la doble tarjeta amarilla y la expulsión. Jonathan Oyarzo fue el encargado de lanzar desde los doce pasos y no fallo dejando la cuenta 3-1 para un duelo donde los chilotes fueron los amplios dominadores.

“Estamos contentos con el resultado, pero aún nos queda más. Ahora lo importante es llegar de la mejor forma al partido con Quesos kumey a Río Negro, ya que de todos los clubes, sin desmerecer a los demás, es el equipo fuerte de este regional”, expresó el técnico de Comercio Fabián del Río.

Comentarios