Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Chonchi premió a los mejores deportistas del 2016

    En el teatro municipal se desarrolló el acto donde se premió a los mejores deportistas del año y al mejor de los mejores.

    Recientemente se desarrolló en el Teatro Municipal de Chonchi el acto de premiación a los mejores deportistas del 2016 de la comuna, en la oportunidad 19 fueron los galardonados entre deportistas individuales y quienes realizan deportes colectivos. Un capítulo apate hubo también para los dirigentes deportivos chonchinos que también fueron laureados.

    La actividad fue parte de una iniciativa conjunta entre la municipalidad y la radio San Carlos, quienes nominaron a quienes merecían ser reconocidos como lo indicó, Oscar Macías uno de los integrantes del programa deportivo de la emisora. “Se premió a jóvenes que compiten en el sistema escolar,individualmente y en lo colectivo. La gama de premiados suma a futbolistas, ajedrecistas, tenistas y también dirigentes. Hubo espacio para la mejor que fue una boxeadoras local”, precisó el comunicador.

    En la ocasión se destacaron algunos deportistas entre los que cuenta Felipe Baschman en ajedrez, considerado entre los 10 mejores del país, también a una agrupación deportiva como Chonchi Running, colectivo, que logró ubicar a sus atletas en las mejores competencias del deporte outdoor del sur del país y a la boxeadora Marcela Maichil, que obtuvo el título trasandino en los 60 kilos, quien fue elegida como la mejor de los mejores del 2016.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl