Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Comenzó a rodar el balón en la novena versión de la Copa Castro

    400 básquetbolistas del centro y sur del país, más féminas de Argentina, Perú estarán en el certamen que se desarrolla en el Centro Polideportivo de la capital chilota.

    En los gimnasios A y B del Centro Polideportivo de Castro se desarrolla la novena versión de la Copa Castro, torneo de básquetbol femenino que convoca en esta ocasión a 400 deportistas del la zona centro y sur del país más dos escuadras extranjeras: Deportivo Roca de Argentina y Naval de Perú.

    En esta primera jornada se jugarán 18 partidos, duelos que partieron a las 8 de esta mañana y que culminarán a las 21 horas. Las categorías en competencia son sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19.

    Héctor Rodríguez coordinador del campeonato que organiza el club Escolar Basket de la capital chilota, destacó la importancia para la comunidad de contar con una nueva versión de este certamen. "Es una gran oportunidad para que el público disfrute de un buen básquetbol y de nivel internacional. Esta es la segunda vez que contamos con equipos extranjeros", indicó.

    El valor de la entrada para quienes deseen sumarse es de mil pesos para los adultos y 500 pesos para los niños.

    Todos los encuentros se desarrollarán en el Centro Polideportivo ubicado en calle Pablo Neruda, detrás de donde se ubica de la escuela Padre Hurtado. La competencia cierra este domingo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl