Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Chilotes ya tienen rivales en el Mundial de Maxibasquetbol de Italia

    El equipo de Maxibásquetbol Chiloé comienza su participación este domingo en la cita planetaria que se desarrolla en Montecatini Terme.

    Este domingo comienza su participación en el Mundial de Maxibásquetbol el representativo chilote del Club Deportivo Maxibásqutbol Chiloé, cita planetaria que larga esta jornada en la ciudad italiana de Montecatini Terme en la región de la Toscana.

    El conjunto isleño ya tiene rivales para el fin de semana, duelo fijado para las 18.30 horas de Italia donde se medirá con el representativo de España en la categoría 35-40 años donde están encuadrados, duelo que se desarrollará en el gimnasio Palabenedetti.

    Así lo manifestó el castreño Robinson Gómez quien es el dirigente a cargo de la delegación insular, integrada por reconocidos basquetbolistas del medio local, entre ellos: Francisco Vergara, Marcelo "Popeye" Ruiz y el exdeportes Castro, Samuel Bravo.

    "Mañana (sábado) será la inauguración oficial y desfile de las delegaciones de los 38 países presentes 20.45 hora local y luego el domingo comienza nuestra participación", sostuvo.

    El segundo compromiso de los isleños será ante el quinteto de Serbia el lunes a las 18.30 horas en el gimnasio Palacintolese de la ciudad de Montecatini Terme.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl